¿Dónde está Wally?

18 01 2008

Hace tiempo que circulan por internet listas plagadas de curiosidades con vital información acerca del orgasmo porcino o la imposibilidad de chuparnos el codo. Entre estas hay una muy popular que habla de los esquimales y su capacidad para distinguir 30 tipos de blanco. Imagino que el autor del estudio haría una media entre hombres y mujeres, ya que mientras para ellas criticar el blanco de los ojos de la vecina puede ser un tema de conversación totalmente válido, ellos tendrán suficiente conociendo los colores justos que les permitan diferenciar un oso polar de una mujer esquimal.

Todo esto viene a colación de mi recién adquirida capacidad para distinguir asiáticos. Al principio lo pasé un poco mal. Conocí a un coreano muy simpático y todo fue bien hasta que tuve que ir al baño. Cuando volví no había manera de encontrarlo. Me quedaba mirando fijamente a los posibles candidatos a ver si alguno reaccionaba pero con la mierda de la simpatía todos me acababan saludando, así que lo dejé por imposible y me uní a una horda de orientales cualesquiera. Y mientras miraba de integrarme no podía dejar de pensar cómo debía ser el equivalente oriental del “Quién es quién”: ¿Es moreno? ¿pelo lacio? ¿ojos negros? ¿rasgados? Con suerte a la media hora de partida habría podido tumbar al albino. Y entonces, recordé a los esquimales.

Anuncios

Acciones

Información

One response

23 01 2008
David

Joder tio! Aqui pasa lo mismo, somos los exoticos, el otro dia una ninya pequenya se nos quedo mirando con cara de panico! Oh!!! no son rubios ni atleticos, tienen facciones distintas y barriga cervecera y….no son tampoco asiaticos….MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la ninya le falto salir corriendo, mare meva! Por cierto, ya sabemos porque todos los australianos son espartanos……es el agua de aqui, desde que llegamos ya nos podemos hacer fotos de la primera abdominal! un abrazo tio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: